sábado, 30 de octubre de 2010

CONVOCATORIA


COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE GUERRERO
PLANTEL 4 TAXCO

 CONVOCA


A todos los alumnos inscritos al Plantel 4 Taxco  a participar en el segundo concurso de "fotografía de día de muertos" de acuerdo a las siguientes:

B A S E S

INSCRIPCIONES: Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente y se cerraran el día viernes 5 de noviembre a las 12:30 hrs.

PARTICIPANTES: Podrán participar todos los alumnos que estén legalmente inscritos en el plantel 4 Taxco del Colegio de Bachilleres.

LOS TRABAJOS: Cada alumno podrá participar con una fotografía a color tamaño 6x8.5 pulgadas con margen blanco y en papel mate, montada en una hoja de color negro de papel iris, las fotografías participantes deben de entregarse al ing. Abacuc Ramírez Ocampo, en un sobre cerrado remitidos con un seudónimo; y en un sobre aparte tamaño carta los datos completos del participante, en el sobre que va la fotografía pueden agregar una breve explicación sobre el tema que representan en la fotografía participante.

ASPECTOS A CALIFICAR: El mensaje, Composición artística, Originalidad y Encuadre.

JURADO CALIFICADOR: Estará integrado por personas con preparación en el área de la fotografía así como con conocimientos de la tradición de día de muertos en nuestro país.

NOTIFICACIÓN DE RESULTADOS: Los resultados del concurso se darán a conocer el día viernes 5 de noviembre a las 14:00 hrs. en la biblioteca del plantel 4 Taxco.

PREMIACIÓN; Se otorgara una medalla conmemorativa a los tres primeros lugares y un diploma de participación a todos los concursantes, se montara una exposición con los diez mejores trabajos.
Las fotografías participantes pasaran a ser propiedad del plantel 4 Taxco.

TRANSITORIOS: Los casos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos por el jurado calificador.

Taxco de Alarcón, Guerrero a 29 de Octubre del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario